Préstamos personales Revolut: Lo nuevo en finanzas al alcance de tu mano

Anuncio

Revolut tiene una fuerte presencia en España. Se trata de uno de los neobancos más conocidos, pudiendo hacer multitud de gestiones financieras a través de su aplicación para móviles. En nuestra lista de los mejores neobancos ya mencionábamos a Revolut, y ahora la compañía sigue expandiendo su negocio en nuestro país con el anuncio de sus préstamos. Revolut revela su oferta de préstamos personales en España, pudiendo solicitar créditos desde 1.000 a 30.000 euros con plazos que van desde los 3 a los 96 meses. Así lo ha confirmado a través de un comunicado de prensa. La idea es que a través de la aplicación, el usuario pueda solicitar un préstamo sin comisiones ocultas, es decir, sin gastos por la apertura del préstamo, ni por la amortización total o parcial anticipada.

Anuncio

Préstamos que se ingresan a la cuenta del usuario de forma instantánea

La fintech revisará la solicitud de los préstamos y situará el tipo de interés anual fijo (TIN) en una horquilla entre el 3,49% y 14,49%, dependiendo del perfil de cada usuario. Además, el préstamo se ingresará en la cuenta de Revolut al instante, una vez se haya aprobado. Una vez el cliente haya recibido el importe, deberá devolver el préstamo en los plazos marcados, los cuales se pueden configurar entre 3 y 96 meses dependiendo del importe. Tras el pago de la primera cuota, el cliente puede escoger en qué día abonar el importe de las siguientes cuotas.

Según la compañía, el proceso de solicitud tan solo dura unos minutos, y se podrá realizar a través de la aplicación para móviles. Aquí los clientes pueden gestionar todos los parámetros de su préstamo, pudiendo cambiar la fecha de pago de las cuotas, amortizar una parte o la totalidad del importe prestado, consulta de recibos, etc. 

Anuncio

Aunque la característica ya ha sido lanzada, la posibilidad de realizar préstamos solamente está disponible para un número reducido de clientes. A medida que vaya tomando ritmo, Revolut espera que la función sea accesible para todos sus clientes.

Si eres usuario de Revolut, tan solo debes de actualizar la aplicación a la última versión e ir al apartado de ‘Préstamos’, situado en la última de las pestañas de la app. Aquí podrás unirte a la lista de espera para poder acceder a la función una vez esté disponible para más usuarios. Revolut expande su servicio en España, donde en el país ha conseguido crecer su base de clientes un 75% en un año, ofreciendo soluciones financieras a aproximadamente 1,4 millones de usuarios en España y más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Revolut, un destacado neobanco con una sólida presencia en España, se distingue como una opción popular para realizar diversas transacciones financieras a través de su aplicación móvil. En nuestra recopilación de los mejores neobancos, ya destacábamos a Revolut, y ahora la empresa continúa su expansión en el país con la introducción de su servicio de préstamos.

Anuncio

La firma ha anunciado su oferta de préstamos personales en España, permitiendo a los usuarios solicitar créditos que oscilan entre 1.000 y 30.000 euros, con plazos flexibles de 3 a 96 meses. Este anuncio fue oficializado a través de un comunicado de prensa, subrayando la intención de ofrecer préstamos sin comisiones ocultas, sin gastos por apertura ni por amortización total o parcial anticipada.

Los préstamos ofrecidos por Revolut se transfieren de manera instantánea a la cuenta del usuario una vez aprobados. La fintech evaluará las solicitudes y establecerá un tipo de interés anual fijo (TIN) entre el 3,49% y el 14,49%, dependiendo del perfil de cada solicitante. El cliente, al recibir el importe, deberá cumplir con los plazos de reembolso, los cuales pueden configurarse entre 3 y 96 meses, y después de la primera cuota, el cliente puede elegir el día de pago de las cuotas siguientes.

Anuncio

Según la empresa, el proceso de solicitud es rápido, apenas lleva unos minutos, y se puede llevar a cabo cómodamente a través de la aplicación móvil. Los clientes tienen la flexibilidad de gestionar diversos aspectos de su préstamo mediante la aplicación, como cambiar la fecha de pago de las cuotas, realizar amortizaciones parciales o totales, y consultar recibos, entre otras funciones.

A pesar de que la función de préstamos ya está en marcha, actualmente solo está disponible para un grupo selecto de clientes. Revolut tiene la expectativa de que, a medida que la función gane impulso, estará disponible para todos sus usuarios. Para los usuarios existentes de Revolut, simplemente actualizar la aplicación a la última versión y dirigirse a la sección de ‘Préstamos’, ubicada en la última pestaña de la aplicación, les permitirá unirse a la lista de espera y acceder a la función tan pronto como esté disponible para un público más amplio. 

La expansión de los servicios de Revolut en España ha resultado en un impresionante aumento del 75% en su base de clientes en el país en tan solo un año, brindando soluciones financieras a aproximadamente 1,4 millones de usuarios en España y a más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: Genbeta

Anuncio