Hay una gran variedad de productos financieros de muchos tipos, y en el rubro de las tarjetas de crédito las hay de toda clase para cubrir las diferentes exigencias de financiamiento de los consumidores de las instituciones crediticias. Un segmento en especial que capta el interés de los interesados en contratar uno de estos servicios es el de tarjetas de crédito que no cobran anualidad ni comisiones.
Este es el caso del plástico bancario Santander Free, que se expone con una cuenta de depósito que no cobra comisiones, y se inició al mercado mexicano en 2014 y que desde entonces desplazó a la Unisantander-K, que fuera un producto considerablemente recibido en su momento.
- La tarjeta de crédito Viva es de fácil aplicación y tiene varios beneficios, conoce más
- Descubre la tarjeta de crédito Fértil Finanzas y conoce cómo adquirirla
- Tarjeta de crédito disponible: aquí se explica cómo solicitar una tarjeta Apple
Si te encuentras buscando financiarse con esta tarjeta de crédito, lo mejor será que revises muy bien sus prestaciones y compares el producto con otras alternativas del mismo y otros bancos para que obtengas la que más te conviene. En cuanto a la tarjeta Santander Free, estas son las beneficios y desventajas de manejar cotidianamente este plástico:
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA SANTANDER FREE?
Lo más resaltado en este plástico bancario es que no se te hacen cobros por anualidad ni para el titular ni sobre las tarjetas de crédito adicionales; como tampoco se cobrará por disposición de dinero en auténtico desde cajeros, ni cuotas en el pago de tus servicios, sobregiros ni por facturar tus contrataciones.