Cadena de supermercados Consum lanza convocatoria con 4.000 vacantes de trabajo

La cadena de supermercados Consum es una de las más conocidas de toda España y está lanzando una convocatoria para su campaña de ventas de verano, sepa más a continuación.

La red de Supermercados valenciana anunció una nueva convocatoria este mes de abril. Con la llegada de la red de ventas de verano, la red contratará a 4.000 nuevos empleados para satisfacer las demandas de sus tiendas.

Debido a la crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus, muchos establecimientos han visto disminuir los niveles de ventas en el último año. Por lo tanto, la campaña de ventas de verano es largamente esperada, especialmente en los sectores comerciales.

Anuncio

El plazo de inscripciones ya está abierto para todos los candidatos interesados. La mayoría de las vacantes ofertadas por la empresa valenciana es cubrir puestos personales de tienda, como mozos de almacén, cajeros y reponedores.

Además, la cadena de tiendas también ofrece viajes completos y parciales, para aquellos candidatos que estudian o trabajan en otros establecimientos y necesitan ajustar sus horarios. Los contratos ofrecidos tienen una duración de entre 3 y 6 meses.

La mayoría de los candidatos que aseguren sus puestos de trabajo en Consum para esta campaña de verano recibirán una retribución de 1.200 euros. Pero, algunas funciones diferentes en la empresa pagarán hasta 1.700 euros al mes.

Anuncio

La temporada veraniego que comienza este mes de abril va hasta finales de año, y al final del contrato de esta campaña, los candidatos podrán alcanzar la estabilidad laboral en los meses posteriores, según la calidad de su trabajo en la cadena de tiendas.

El gran número de vacantes se debe al número de empleados que se van de vacaciones en los próximos meses y a lo personal necesario para el refuerzo de la limpieza y seguridad en las tiendas, debido a las medidas de protección contra el nuevo coronavirus que se deben hacer en las más de 460 unidades de las tiendas.

Anuncio

¡Vayamos a las ranuras! Como dijimos anteriormente, el proceso de solicitud ya está abierto para que usted envíe su CURRÍCULUM a la red y comience a ser parte de este equipo de vendedores. Estos son algunos de los lugares donde puede trabajar:

  • Castellón
  • Barcelona
  • paternal
  • Oropesa
  • Vera
  • Valencia
  • Mar Roquetas
  • Mar Pineda
  • Ola, entre otros.

Para solicitar una de estas 4.000 oportunidades laborales, el candidato deberá acceder al portal de empleo oficial de la red de tiendas Consum y rellenar el formulario de experiencia profesional, formación, datos personales y habilidades que se ofrecen en el sitio.

El formulario no tarda mucho en completarse, y el sitio también proporciona una guía práctica para cualquier pregunta que el candidato tenga durante el registro. ¡Visite el portal de la empresa y haga su solicitud para una de estas 4.000 oportunidades de trabajo hoy!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: consum.es

Anuncio
Anuncio