Home > Ofertas de Empleo > Bolsa de empleo público: Murcia en búsqueda de profesores ESO y FP, sepa más aquí

Bolsa de empleo público: Murcia en búsqueda de profesores ESO y FP, sepa más aquí

Para los candidatos a trabajo en búsqueda de una bolsa de empleo público en Murcia, ya que tiene una oportunidad para ser sed profesores de ESO y FP. Sepa más acerca de los requisitos, plazo de inscripción y pago de las tasas a la continuación.

Seis bolsas más están disponibles para profesores en la enseñanza Secundaria y Formación profesional FP. Si estás desempleado y buscas una nueva oferta de trabajo para 2021, asegúrate de ver estas vacantes.

Los trabajos ofrecidos en esta convocatoria son para cubrir interinos y vacantes en diferentes especialidades:

  • Biología y Geología.
  • Física y Química.
  • Filosofía.
  • Computadora.
  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Sistema de aplicación informática.

Para todas las vacantes disponibles, el tipo de contrato es temporal hasta fin, por supuesto, porque también hay una llamada con un mayor número de vacantes programadas para antes del final del semestre. Al final del proceso de selección, se abrirá una nueva subvención pública de empleo para el interino.

Requisitos para la beca pública de empleo

Para que el candidato pueda inscribirse en una de las vacantes de profesores de Secundaria y FP en Murcia, algunos requisitos son esenciales. Vea a continuación:

  • Ter edad entre 18 e 66 años
  • No tener una limitación o enfermedad que le impida ocupar el cargo
  • No puede contar con separación, por expediente disciplinario, del servicio en cualquier administración pública
  • También no debe ser funcionario de carrera, o poseer contrato en prácticas en el mismo puesto de trabajo al que se opta
  • No contar con sentencia por delitos sexuales

Además de cumplir con todos los requisitos anteriores, el solicitante deberá pagar las tasas para garantizar su derecho a solicitar una de estas bolsas públicas de empleo en Murcia.

Otro factor importante es que el solicitante debe ser español u otra nacionalidad de la UE. En el caso de candidatos extranjeros, para continuar en el proceso de selección, el profesional debe tener un nivel avanzado de conocimiento de Castellano.

Al elegir una plaza pública de empleo como profesor de ESO y FP, el candidato deberá presentar los requisitos específicos de valoración y el certificado de forma pedagógica y didáctica durante el proceso de inscripción.

Debido a la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, la solicitud para participar en la bolsa de trabajo se hará en línea. Por lo tanto, para inscribirse, debe acceder a la Sede Electrónica de la Región de Murcia pinchando en este enlace: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=11&IDTIPO=180

Para continuar con su solicitud, siga estos pasos: introduzca la pestaña registro y guía de Procedimientos Electrónicos en el buscador de trámites electrónicos y rellene el campo “Código” con el número 1897. A continuación, entre la ‘Elaboración de listas extraordinarias del personal docente interino’.

Una vez en esta página, proceda a la cumplimentación de su información básica, requisitos y presentación de documentación, que deberá adjuntarse en la Sede Electrónica de la Región de Murcia. Después de enviar su solicitud y pagar la tarifa correspondiente, su solicitud estará completa.

El plazo para inscribirse en las bolsas de empleo finaliza el día 23 de febrero, en un mes. Por lo tanto, no pierdas de vista las publicaciones diarias en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para consulados los títulos específicos de cada especialidad. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: cvexpres.com/ newscult.com