Home > Ofertas de Empleo > Consigue su trabajo antes del fin del año: Mercadona lanza vacantes de cajeros, informáticos, técnicos y más

Consigue su trabajo antes del fin del año: Mercadona lanza vacantes de cajeros, informáticos, técnicos y más

Incluso después de Navidad, la alta demanda de compras para las fiestas de Fin de Año llenan tiendas y supermercados en toda España. La cadena de supermercados Mercadona ha abierto varias ofertas temporales de empleo para la caja de ventas navideñas, pero ahora debe relanzar su plantilla lanzando nuevas oportunidades a través de su portal de empleo. Vea más detalles a continuación.

En la última semana, se han puesto a disposición más de 100 vacantes en las sucursales de Mercadona, y hoy os enseñamos a enviar tu currículum a través del portal oficial de negocios de la empresa. Vale la pena recordar que la red de Juan Roig se prepara para una nueva fase de ventas en sus tiendas, así como en toda España.

Con el acercamiento de una posible tercera oleada de las nuevas predicciones de coronavirus de lockdow y soots de cierre de establecimientos están siendo considerados. Sin embargo, como establecimiento vital, los supermercados permanecerán abiertos a la población.

Sin embargo, para satisfacer las necesidades de sus clientes y asegurar los puestos de trabajo del sector, los mercados tendrán que elevar aún más sus estándares de higiene, para evitar cualquier posibilidad de contaminación.

Si quieres trabajar en el sector de los supermercados, estas son algunas de las últimas publicaciones de empleo de la red Mercadona que hemos seleccionado para que revises tu currículum hoy.

  • Personal de supermercado para jornada parcial Arganda del Rey, Madrid
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Lorca y Puerto Lumbreras, Murcia
  • Personal de supermercado para jornada parcial en León
  • Técnico arquitectura informática de infraestructura Valencia
  • Repartidores en Hernani
  • Personal de supermercado para jornada parcial en Berja, Almería
  • Personal de supermercado en Ponferrada, León
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Barcelona
  • Personal de supermercado para fines de semana en Plasencia, Cáceres
  • Técnico arquitectura informática de integraciones Valencia, entre otras.

Además de estos, hay muchas otras vacantes con el período de inscripción abierto, que suman un total de 109 vacantes de empleo en la red. De este número total de puestos, la mayoría son vacantes para las regiones de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, León, Zaragoza entre otras ciudades, según la demanda de las tiendas de la cadena.

Las 109 vacantes disponibles hoy para trabajar en la red Mercadona se dividen de la siguiente manera:

  • 51 vacantes para trabajar directamente en los supermercados de la cadena;
  • 50 ofertas de empleo en sus oficinas;
  • 8 vacantes que corresponden al departamento de logística de la empresa.

Un gran número de vacantes requieren menos requisitos de contratación, por lo que vale la pena ver todas las ofertas, incluso si no tiene una formación académica. El trabajo como reponedores, cajeros, mozos de almacén, repartidores o informáticos son los más ofrecidos por la cadena valenciana de Juan Roig.

Para acceder a estas y otras vacantes ofrecidas por la cadena de supermercados, debe acceder al portal de empleo oficial de Mercadona y presentar su currículum. Con este paso completado, el departamento de recursos humanos recibirá y administrará su solicitud de empleo. Puede acceder al sitio web en este enlace: Portal de Empleo de Mercadona. ¡Buena suerte!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: navarracapital.es/ noticiasdeempleo